publicidad

music

Translate

lunes, 25 de julio de 2016

dios, amor y paz

Vean alienigenas ancestrales quiero decirse que aprendido mucho y que mis demonios internos no me dominen por eso siempre en mis peores momentos me acordado de dios y de los demas quiero tambien que la paz es algo que debemos fomentar en nuestra vida diaria. amor porque todo se hace con ese sentimiento de amor el cual motiva a progresar quiero decirles que los quiero un monton aunque este sola siempre miro a mi alrededor y me siento acompañada y es muy grave sufrir pero resultas del dolor ! hagan lo que hagan sea con paciencia y trabajo , fe y esperanza viva la vida y que este sendero nos guie por una vida prospera, definitiva , activa y muy vivaz y si quieren una tortilla rica echale pimienta de cinco especies nos vemos quien sabe !! pronto o quizas jamas todo depende de dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...