publicidad

music

Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Hola de nuevo .

Soy una chica de veintinueve años y que sueña con viajar por el mundo. He recorrido lugares de Perù (Cuzco, Machupichu, Ollantaytambo, Puno, Juliaca, Canta, Chilca, Marcahuasi,Santa rosa de Quives)
y Uruguay (Rocha, Cabo polonio, Salto, Playa grande, Santa teresa, Piriapolis, Punta del Este)
Siempre he sido una persona muy positiva y segura, siempre estuve a la busqueda de mis objectivos personales, asi que cuando encontre el amor en forma de un uruguayo no lo dudo dos veces y me case, en mi busqueda de la espiritualidad he estado viviendo en Uruguay mucho tiempo.  Mi interes por la moda viene de mi cuñada que siempre le intereso la moda y vestir muy bien. Tambièn  tengo mucho interès en hacer una carrera en el mundo del Arte. Me agrada escuchar mùsica de una manera sensorial casi como buscando tonos melodicos, tambièn me encanta navegar por informaciòn.
Mi sobre nombre mapy viene de mi nombre y mi apellido. Tengo dos hijas muy bellas: Ale y Sofia
Mis padres tienen una empresa familiar. Me gusta la comida internacional, soy fanatica de leer el periodico el ojo pe y el pais uy , Me gusta leer kindle , estoy leyendo el diablo viste de Prada de Lauren Weisberger, tambièn lei "antes de ti". todos en mi ipad. Me gusta estar en el instagram solo para fotografiar recuerdos.
Me fascina la moda y hacer dibujos de moda pero estoy esperando inscribirme en Arte en Uruguay para poder  hacer bocetos y pintura màs profesionales.

Sè mediante mi blog en estadisticas que han visitado mi blog gente de Francia, Rusia y Turquia
Tengo snapchat pero es muy personal, Espero que logremos algùn dìa conquistar nuestros temores y cumplir nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...