publicidad

music

Translate

viernes, 3 de noviembre de 2017

Fue horrible

Baje un 10 % de mi pastilla. Dormi bien pero creo que tuve pesadillas y estoy un poco preocupada porque es complejo. En instagram estoy un poco hater porque la chica chiara me parece que esta muy famelica y ahora esta embarazada. Me parece que deberia dar buen ejemplo a las chicas que ven su intagram. Ella bajo de peso ahora esta muy flaca y esta esperando un bebe. 😴😴😴 es probable que pesque un baby blues . lo que busco es el bienestar de las personas . ahora espero lograr 0 dependencia de la pastilla y bajar mi nivel de ansiedad . gracias a dios puedo estar muy bien. No se que haria sin el apoyo que me han brindado . 😃gracias por el consejo . lei el cuento de jack la calabaza del 31 . decia que jack se dedicaba a la pereza y no hizo ningun acto noble. Que cuanto fue a visitarlo el diablo o chamuco quizo darle un trato pero el con sus trucos logro pedirle un año de vida . que cuanto le llego la hora . en el cielo no lo recibieron . y en infierno tampoco. Cuando supo que estaria condendado a vagar por alli el diablo le dio un fueguito caliente y el lo puso dentro suyo desde alli aparece en 31 a asustar o hacer trucos es un cuento irlandes . lean el foro de la virgen maria y supscribanse con su correo para recibir noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...