publicidad

music

Translate

domingo, 21 de junio de 2015

no morira

(no morirá, no mori...ah dlg) 

el amor que me das 
toco mi corazón 
y no pude ver 
un mundo mucho mejor 

solo junto a ti 
yo he vuelto a ser feliz 
bendita sea mi suerte 
que nos proteja siempre. 

tu...mi gran amor 
nuestro amor, nuestro amor jamás morirá 

no morirá, yo se que nuestro amor 
no morirá, porque es eterno 
y siempre será 
amor sin condición, amor sincero y verdadero 
no morirá.. 
somos tal para cual 
unidos como leña al fuego 
hasta el final. 

no morirá, no morí, 
no morirá, no morí... 

el amor que me das 
lleno mi corazón 
calmandome la sed 
que sentía sin amor 

no hay nadie como tu 
lucero, un rayo de luz 
me has hecho tan feliz 
nada me importa nada mas que tu amor 

tu...mi gran amor 
nuestro amor, nuestro amor jamas morirá 

no morirá, yo se que nuestro amor 
no morirá, porque es eterno 
y siempre sera 
amor sin condición, amor sincero y verdadero 
no morirá, 
somos tal para cual 
unidos como leña al fuego 
hasta el final 
yo se que nuestro amor 
no morirá, porque es eterno 
no morirá 

no morirá, no morí, (no morirá) 
no morirá, no morí, (no morirá) 
no morirá, no morí, (no morirá) 

no morirá 

(nuestro amor, y durara para siempre... no morirá) 
y que dure para siempre (no morirá) 
este amor tan caliente (no morirá) 
bendita sea mi suerte (no morirá) 
de yo poder quererte (no morirá) 
(nuestro amor, y durara para siempre... no morirá) 
no morirá (no morirá) 
amor eterno (no morirá) 
de aquí al cielo (no morirá) 
uhuhuhuuuu (no morirá) 

no morirá (no morirá) 
y tu veras (no morirá) 
oooo baby, oo baby (no morirá) 
yeaaaaaaaahahah 

en mi mente se quedo, 
este amor tan grande entre tu y yo 
days go by 
weeks go by 
years go by, and 
no morirá, no morí, 
no morirá, no morirárarara 

no morirárarara 
no morirárarara 
aha yeah, baby, whoa 

watch me now 

dlg, sabroso, como chocolate 
mi corazón va, late que late 
dlg stands for dark latin groove 
we make your body move 
no morirá, no morirárarara 
no morirárarara 
no morirárarara 
no morirá, a a a a a a a 
no morirárarara 
no morirárarara 

no morirá nuestro amor 
no morirá nuestro amor (no morirá) 
cada vez que te veo 
se me sube la presión (no morirá) 
por que no pude olvidar 
los momentos que pasé (no morirá) 
por eso yo te digo 
que siempre te amaré (no morirá) 
no morirá, no morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...