publicidad

music

Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Mi viaje a machupichu

Conoci a alfredo cuando estaba buscando en internet un foro de mochileros puse quiero viajar por todo el mundo y mi correo que en esos momentos era hotmail. Nos conocimos mas en un correo que decia que el queria hacer un viaje en bicicleta de kilomentros desde uruguay hasta argentina y yo le dije que estaba interesada en viajar , fue cuando en junio del 2008 lo conoci personalmente previamente por una llamada por telefono Me dijo : para conocerte nos citamos en el parque kennedy de miraflores la iglesia . Cuando estuve en la cita hable poco con el y le di una mandarinas. Lo invite a mi casa en donde le comente la idea de viajar a Cuzco y despues ir al Machupichu entonces decidimos ir en bus en cromotex. Termine casandome con Alfredo y tengo dos hijas es para hacer una pelicula nuestras vidas. totalmente diferentes fuimos a dedo a machupichu algunos tramos otros en bus por la ruta pasamos por ollantaytambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...