publicidad

music

Translate

martes, 27 de octubre de 2015

Previamente en lost

Anastacia ... esto es para ti se lo quieres oir la musica que hay aqui lo dice por mi christian tal vez funcione , quiere flores y corazones ; quiza por eso se acerque. Pero vuelvo a negar en la cabeza porque no tengo ni idea. hay tanto que quiero decirle.... si ella quiere escucharme . y si no es asi , las canciones lo diran por mi . solo espero que me de la oportunidad de regalarselas. Pero si no le gusta mi propuesta , si no le gusta la idea de estar conmigo ..... ¡que hare?? Quiza yo no sea mas que alguien que , muy oportunamente, se ha ofrecido a llevarla a Portland . Esa posibilidad me deprime mientras me dirijo al dormitorio a consiliar el sueño , algo que necesito desesperamente ¿ Me atrevo a albergar una esperanza? Maldicion si me atrevo . despues de un sueño recuerdo pesadilla despierto sobresaltado. hoy la recuperare sacado del libro de grey las cincuentas sombras de grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...