publicidad

music

Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

Divergente contiene La S de spoiler que pueden revelar la trama

Me gustaria leer el libro divergente what que es divergente nos encontramos con un grado de no saber que pelicula tiene un nombre asi ?? y en que año? 2014 entonces tenemos a una pelicula nuevecita de esta epoca he dejado de decir frases que podria usar por temor a quedar enfrascada en un titulo que no me gusta  como bien lo dice el titulo el divergente no puede ser controlado, son personas que no pueden o simultaneamente  pueden escoger mas de una faccion , en la pelicula leal y en otras , se dice que un divergente no es igual a otro, y que la protagonista es el resultado de un experimento que una sociedad mas avanzada creo para dizque saber algo o no se sabe porque la pelicula recien sera estrenada en 2017. Lo unico claro es que ser divergente para el rae es una diversidad de opiniones y pareceres. Ya se que todos viendo se van a convertir en divergentes o algo parecido pero me parecio interesante, no puedo contar detalles ni lo que se pero si las semejanzas con su vida se parecen usted sin duda esta en lo correcto.
Me parecio algo estupido tatuarse el cuerpo con aves, la chica en la entrega de esta trilogia o más que tambien aparecio en la pelicula mas depresiva de los años bajo una misma estrella, me parece que no actuo para ganar un oscar, la obseccion por el pelo, el color de las facciones.
La divergencia también atribuye al conocimiento en los ámbitos de ser diferente encajar en más de una cosa un ser polifacético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...