publicidad

music

Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

La oracion para estar protegida y pedir protección catolica.

"San Miguel Arcàngel,
defièndenos en la batalla.
 Sè nuestro amparo
contra la perversidad y las asechanzas
del demonio.
Que Dios le reprima, es nuestra humilde sùplica;
y tù, Principe de la Milicia Celestial,
con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno
a Satanàs y a los demàs espìritus malignos
que vagan por el mundo
para la perdiciòn de las almas. Amèn."

SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL

ASÌSTENOS CON TUS SANTOS ÀNGELES, AYÙDENNOS Y RUEGUEN POR NOSOTROS

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA
Àngel de mi guarda mi dulce compañia
No me desampares ni de noche ni de dìa
que sin ti me perderìa, hasta que me
pongas en paz y alegrìa con todos los
santos Jesùs, Josè y Marìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...