publicidad

music

Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

En un mundo chico.

La enfermedad de este siglo, las depresiones leves y las ansiedades conozco a muchas personas que sufren de estos males, en especial mi persona, creo que un mundo en donde se ha roto valores personales y cambiado normas que se consideran morales. Veo en  el mundo, cada vez mas materialista reflejos de un mal que se acrecienta , a diez pasos a màs . Como dirìa Vallejo.

La misma ciudad que nos une tambièn nos separe. Espero que no se sigan rompiendo valores morales. De que vale construir una casa en medio de un Puente.

Lo que paso en la Iglesia de la señora de los Dolores en donde el Padre Ruzzo murìo de una ataque de corazòn, es una perdida profunda para nuestra Iglesia y la reciente luxaciòn de una pierna del Padre Alvaro Fernandez nos hablan de fuerzas que no podemos comprender. Desde la creaciòn de nuestra especie como lo dice la Biblia hemos sidos expuestos a la tentaciòn.

¿Es màs fàcil golpear que dar la mano?, las manifestaciones de ànimo de nuestra persona aveces son guiadas por impulsos que necesitamos controlar.

Hablando de la ansiedad, se presenta de una manera agitada, quiero decir que se siente como uno no tuviera control sobre lo que esta pasando, conforme va aumentando. El grado de Humor es algo nocivo. Pastillas para controlar esto son provocan un especie de dependencia y efectos secundarios.

El mètodo mìo para aliviar estas molestias fue bajando la dosis de ha pocos, consiguiendo un confidente, alimentarme bien, tomando vitaminas y ultimamente pensando en cosas positivas.
Claro que fue difìcil pero he conseguido no depender tanto y ser màs libres de farmacos.

Mi vida con depresiòn fue significante primero tenìa una especie de tristeza grande, que fue aumentando hasta llantos y falta de entusiasmo por la vida.
Con momentos asì siempre , me ha salido : !Como , gracias a Diòs!Siempre ha sido en mis momentos mas difìciles una manera de separar lo bueno de lo malo.
No siempre sera asi, pero mientràs lo sea. Espero lo mejor para los años que vengan y los que vendran despuès. Me faltan vencer tantas cosas, tanto miedo a prevalecer en un trabajo estable.
Mi mayor motivaciòn mis hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...