publicidad

music

Translate

jueves, 3 de noviembre de 2016

Acerca de todo

Quiero decirlos que estuve navegando por olas de la web por Youtube. LiKE a Sr. con yate lol
y bueno mirando mis estadisticas hay personas que vienen a mi blog mediante yandex.com que es como un bing para Rusia algo parecido no me tome mucho tiempo en ver pero busque. mmm
Siguiendo navegando me tope con un video de Valeria Basurco Vlogs en un desfile  del LIFWEEK
no pude olvidar una canciòn que he escuchado y la verdad no he prestado la debida atenciòn.
http://lifweek.pe/lifweek16-17/
Los polinesios Vlogs hablaban en uno de sus videos de la vida en Hotel de Youtube , en el youtubeproweek; una curiosidad era que sus nùmeros en la habitaciòn eran referentes al I-ching
Tengo teorìas acerca de los youtubers pero no quiero meterme en lleno en eso porque este blog fue creado unicamente para las cosas que me agradan aunque no està del todo 100% agregado es mera i improvisación mìa. Generalmente improviso y todo no es del todo organizado ni meramente elaborado son ideas o cosas que estàn pasando hoy o que que pasaròn. Todavìa no logro generar un contenido adecuado para este Blog.

y la canciòn es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...