publicidad

music

Translate

domingo, 20 de noviembre de 2016

No sabia que fuera mas peor de lo que imaginaba

Yo tomaba y recien he terminado de mi dosis para irme a dormir de 2 mg de una ansiolito . No la necesitaba para dormir, pero algo en mi tenia mucho panico de no poder conciliar el sueño. tenia mucho miedo. Decidi no tomar ya mi dosis para dormir por un tema de que quiero estar libre de esto. NO sabia  el infierno que iba a ser. Con nauseas y vomitos, mas nervios y la verdad . vivo presa del estres y del efecto rebote. Nunca pense que dejar la dosis de 2mg por la noche me iba a dejar en un caos. Siento miedo y a la vez siento que puedo mejorar, he intentado relajarme por mi sola, pero por el momento aun tomo 2mg por dia.
Mi esposo toma vino para relajarse talvez pueda intercambiar un vaso, necesito algùn consejo. Estoy leyendo los post antiguos y me parece eso que dije que aguantarse la ansiedad. Lo vivi en carne fresca me aguante los nervios. Pero creo que es mejor dejarlo a pocos. sera dificil pero en la vida hay retos. Lo que si me molo de estos ansiolitos es que uno  pueda quedar dependiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...