publicidad

music

Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

Estoy con nervios de punta

Probe con relajarme mirando peliculas y tomando agua. No se mucho que hacer para no depender tanto de mi ansiolitico. Aveces cuando lo tomo me da un sueño y hasta tiro baba. Me ha pasado en ocasiones que me deja tan relajada que no hablo mucho. Si esto sigue pobablemente termine tomando mi dosis de siempre pero hoy tengo que llevar a la niña al cole y no puedo darme el lujo de dormirme
asi que hasta la tarde no quiero malograr.
Me dormi un poco en la mañana. Me levante a las 8.00 am y dormi muy bien.
Como dicen siempre que llueve paro aunque una vez hubo un diluvio y todos murieron ahogados entonces como que no tiene tanta fortaleza ese dicho.

http://www.desansiedad.com/2014/03/14/estas-dejando-los-ansioliticos-y-te-sientes-pesimo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...